viernes, 27 de noviembre de 2015

Importancia de la Música

Importancia de la Música en Nuestras Vidas

La música es una forma de expresión que transmite sensaciones, miedos, experiencias, alegrías o sentimientos; A través del tiempo el ser humano ha ido implementando sonidos, melodías y ritmos para lograr una perfecta afinidad.
La música tiene la capacidad de aumentar nuestras sensaciones, por ejemplo: nos hunde mas en la depresión o por el contrario hace crecer nuestra alegría; Por su belleza y valor estético el ser humano plasma sus pensamientos por medio de letras y/o composiciones que podemos disfrutar social o individualmente. Con el tiempo, la música, se ha ido clasificando por géneros, así podemos conocer y distinguir a quienes la oyen ya que por medio de esta se representan gustos, preferencias, carácter o forma de expresión .


La música es importante por que esta presente a lo largo de nuestras vidas, nos ayuda a estimular desde muy pequeños movimientos motores, auditivos y del habla; La música es un elemento cultural considerado como lenguaje universal que incrementa y enriquece nuestro vocabulario.

''La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor''
-Kurt Cobain

No hay comentarios:

Publicar un comentario